OLAPLEX N.0: EL NUEVO TRATAMIENTO DE OLAPLEX.

OLAPLEX acaba de lanzar un nuevo producto para su aplicación en casa, el N.0 INTENSIVE BOND BUILDING HAIR TREATMENT que convierte el cabello seco y quebradizo en cabello suave, brillante y resistente.

El N. 0 OLAPLEX, es un tratamiento reparador intensivo del cabello que debe ser aplicado junto con el N.3 Hair Perfector OLAPLEX. Funciona a modo de complemento del N.3 OLAPLEX multiplicando sus beneficios por tres, de manera que el cabello queda reparado, suave, brillante y resistente.

En cabellos muy dañados, decolorados, teñidos o muy castigados se aconseja utilizar el tratamiento N. 0 de OLAPLEX entre medias del tratamiento N. 1 y N. 2 OLAPLEX para potenciar la reparación intensiva del cabello, es decir combinar ambos tratamientos.

Como todos los productos de OLAPLEX, el N. 0 es también un producto vegano, libre de sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, gluten, aldehídos, DEA, aldehídos y sin formaldehídos, por eso es un producto APTO para el método Curly Girl Method.

¿CÓMO SE UTILIZA?

El tratamiento N. 0 de OLAPLEX está pensado para aplicarse en casa una vez a la semana o incluso dos veces por semana.

  1. Con el cabello seco y limpio, aplica por secciones el N. 0 y ves peinándolo. Asegúrate que el cabello este bien empapado de producto. Lo dejas actuar unos 10-15 minutos. NO MÁS.
  2. SIN ENJUAGAR el cabello, aplicas la mascarilla N. 3 OLAPLEX, y lo dejas actuar unos 10-15 minutos. NO MÁS.
  3. Enjuagas muy bien el cabello y a continuación, lavas y acondicionas el cabello como de costumbre. CocoCrem te recomienda que utilices los productos de OLAPLEX, el champú N. 4 OLAPLEX y el acondicionador N. 5 OLAPLEX.

A continuación, te dejamos un vídeo explicativo del tratamiento N. 0 y N. 3 OLAPLEX.

Hasta aquí toda la información del nuevo tratamiento de OLAPLEX. Disponemos de todos los productos de OLAPLEX en nuestra tienda online www.cococrem.es al mejor precio del mercado.

Y recuerda que si necesitas más ayuda e información puedes llamar o enviar un WhatsApp al 663 283 290 o enviar un e-mail a info@cococrem.es

Estaremos encantadas de atender todas tus dudas!

¡Espero que te haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar una buena cosmética facial al mejor precio del mercado!

Nos vemos pronto y con mucha más información de belleza y cosmética.

Recuerda que en CocoCrem cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fraccionar el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

7 Replies to “OLAPLEX N.0: EL NUEVO TRATAMIENTO DE OLAPLEX.

  1. lo mejor que yo e probado en mi vida Olaplex ,siempre que pueda permitírmelo lo tendré de por vida ,gracias por por hacer productos tan buenos y si engaño.

    1. Muchas gracias por el comentario Alejandra.
      Nosotras estamos igual de encantadas con este producto ya que sus resultados son increíbles.
      Un saludo desde CocoCrem y nos vemos pronto 🙂

  2. Me surge una duda en relación a la aplicación del olaplex 0 y 3. He utilizado en otras ocasiones el 3 dejándolo en mi cabello un máximo de 12 horas como se indica. Al poner antes el olaplex 0 también puedo dejarlo las 12 horas? Es que según vuestras indicaciones no más de 10-15 minutos pero me encanta el resultado de olaplex 3 mientras más tiempo esta actuando en mi pelo.
    Graciass

    1. Buenos días!
      Si utilizas el N3 si puedes dejarlo como máximo 12 horas en el cabello.
      En cambio, si lo combinas con el N0 te aconsejamos que como mucho lo dejes actuar 15-20 minutos, ya que el N0 es un preparador del N3 y al mismo tiempo potencia el resultado del N3.
      Un saludo,
      CocoCrem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *