OLAPLEX N.0: EL NUEVO TRATAMIENTO DE OLAPLEX.

OLAPLEX acaba de lanzar un nuevo producto para su aplicación en casa, el N.0 INTENSIVE BOND BUILDING HAIR TREATMENT que convierte el cabello seco y quebradizo en cabello suave, brillante y resistente.

El N. 0 OLAPLEX, es un tratamiento reparador intensivo del cabello que debe ser aplicado junto con el N.3 Hair Perfector OLAPLEX. Funciona a modo de complemento del N.3 OLAPLEX multiplicando sus beneficios por tres, de manera que el cabello queda reparado, suave, brillante y resistente.

En cabellos muy dañados, decolorados, teñidos o muy castigados se aconseja utilizar el tratamiento N. 0 de OLAPLEX entre medias del tratamiento N. 1 y N. 2 OLAPLEX para potenciar la reparación intensiva del cabello, es decir combinar ambos tratamientos.

Como todos los productos de OLAPLEX, el N. 0 es también un producto vegano, libre de sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, gluten, aldehídos, DEA, aldehídos y sin formaldehídos, por eso es un producto APTO para el método Curly Girl Method.

¿CÓMO SE UTILIZA?

El tratamiento N. 0 de OLAPLEX está pensado para aplicarse en casa una vez a la semana o incluso dos veces por semana.

  1. Con el cabello seco y limpio, aplica por secciones el N. 0 y ves peinándolo. Asegúrate que el cabello este bien empapado de producto. Lo dejas actuar unos 10-15 minutos. NO MÁS.
  2. SIN ENJUAGAR el cabello, aplicas la mascarilla N. 3 OLAPLEX, y lo dejas actuar unos 10-15 minutos. NO MÁS.
  3. Enjuagas muy bien el cabello y a continuación, lavas y acondicionas el cabello como de costumbre. CocoCrem te recomienda que utilices los productos de OLAPLEX, el champú N. 4 OLAPLEX y el acondicionador N. 5 OLAPLEX.

A continuación, te dejamos un vídeo explicativo del tratamiento N. 0 y N. 3 OLAPLEX.

Hasta aquí toda la información del nuevo tratamiento de OLAPLEX. Disponemos de todos los productos de OLAPLEX en nuestra tienda online www.cococrem.es al mejor precio del mercado.

Y recuerda que si necesitas más ayuda e información puedes llamar o enviar un WhatsApp al 663 283 290 o enviar un e-mail a info@cococrem.es

Estaremos encantadas de atender todas tus dudas!

¡Espero que te haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar una buena cosmética facial al mejor precio del mercado!

Nos vemos pronto y con mucha más información de belleza y cosmética.

Recuerda que en CocoCrem cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fraccionar el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

2 Replies to “OLAPLEX N.0: EL NUEVO TRATAMIENTO DE OLAPLEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *