Contorno Lifting SPF6 Eberlin

Contorno Reafirmante Eberlin

EB01573
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Dosificador 15ml

Contorno de ojos y labios reafirmante

Mañana y noche
Contorno de ojos
Flácida/Sin firmeza
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Contorno Reafirmante Eberlin es un sérum para el contorno de ojos y el contorno de labios que hidrata, restaura y aporta un efecto lifting. Una alternativa segura y natural a la cirugía antiedad más demandada. Posee una acción multifuncional que redensifíca y estimula la creación de nuevas células, reparando la matriz extracelular. Actúa desde el interior activando los propios mecanismos de hidratación de la piel. Voluminiza los labios.

Línea Bio Eyes Eberlin está destinada a tratar el contorno de los ojos y preservar si juventud atenuando los signos de envejecimiento. Posee efectos voluminadores, redensificantes, drenantes y blanqueantes, además de proteger la piel de estas zonas tan sensibles con filtros solares naturales y fortalecer las pestañas.

  • Contorno con falta de reafirmación y deshidratación. Ideal para párpado caído.
  • Después de la limpieza facial, mañana y noche, utiliza el contorno reafirmante Eberlin. Realiza un suave masaje en la zona del contorno de los ojos y el párpado superior hasta la absorción del producto. Por último, utiliza la crema facial Eberlin de uso habitual.
  • Mejora la hidratación de la zona. Incrementa el volumen de los labios y eleva los párpados.

Ingredientes Activos principales

  • Raponticina: actúa desde el interior para activar los mecanismos naturales de hidratación de la piel, proporcionando una hidratación desde el interior y de larga duranción. Además, combate el envejecimiento y refuerza los mecanismos de cohesión, resistencia y de la barrera cutánea y de NMF.
  • Células madre de naranja: organizan y redensífican la estructura de la dermis, reparando la matriz extracelular, mejorando la adhesión celular y recuperando la calidad de una piel joven, llena de suavidad y tacto sedoso. Estimulan la producción de TGK, una enzima esencial para la epidermis, y defibroblastos, regulando la descamación.
  • Poria Cocos: activo multifuncional que aumenta la luminosidad y la microcirculación cutánea, a la vez que reduce la aparición de las arrugas propias de la edad y aporta volumen a los labios. Contiene Ácido Hialurónico –glicosaminoglicano esencial de la matriz extracelular dérmica y epidérmica– interviene directamente en la cohesión y reparación tisular; CD44, glicoproteína que actúa como receptor principal del Ácido Hialurónico, manteniendo su equilibrio, y del Colágeno IV, proporcionando la estabilidad mecánica de la piel, ya que forma parte importante de la unión dermoepidérmica.
  • Semillas de Sésamo: Fracción rica en sesamina, obtenida de las semillas de sésamo. Reduce las arrugas visiblemente, mejora el aspecto global de la piel y voluminiza los labios.
  • Achicoria con Tara: son oligosacáridos liberados secuencialmente. Posee efecto lifting de larga duración. Reduce las arrugas visiblemente y tiene una actividad complementaria antiedad, gracias a que incrementa de la síntesis de colágeno.

Inci

  • Aqua (Water), Glycerin, C13-15 Alkane, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Rheum Rhaponticum Root Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Poria Cocos Polysaccharide, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Polyglyceryl-6 Oleate, Propanediol, Tocopherol, Calcium Gluconate, Isohexadecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethyl Isosorbide, Xanthan Gum, Polysorbate 80, Parfum (Fragrance), Sorbitan Oleate, Gluconolactone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
descatalogado
Product added to wishlist