Desmaquillante Bifásico Eberlin

    Desmaquillante Bifásico Eberlin

    EB01616
    24,48 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Botella 150 ml

    Desmaquillante ojos y labios

    Mañana y noche
    Todas las edades
    Todas las pieles
    Todas las necesidades
      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    Desmaquillante de Ojos y Labios Bifásico Eberlin es una loción bifásica que limpia rápida y profundamente los ojos y los labios. Este desmaquillante resistente al agua, desmaquilla, tonifica y arrastra con suavidad las máscaras de ojos waterproof que son muy resistentes. Además, no irrita la piel puesto que es un producto formulado específicamente para estas zonas tan delicadas. Fortalece las pestañas.

    • Todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

    TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

    1. Primeramente, debes desmaquillar los ojos con el Desmaquillante Bifásico Eberlin. Este desmaquillador está pensado expresamente para la zona de los ojos y los labios. La limpieza día y noche se debe realizar con Fluido Dermoprotector Eberlin y terminar con Loción Hydra Global Eberlin acordes a tus necesidades y/o tipología de piel. 
    2. Una vez a la semana o cada 15 días puedes aplicar la Mascarilla Multiacción Ojos y Labios Bio Eyes. CocoCrem te aconseja que lo hagas durante la noche y en un momento de relax.
    3. A continuación, aplica sobre la zona orbicular de los ojos y los labios y mediante un ligero masaje circular, el Contorno de Ojos Lifting Eberlin.
    4. Por último, aplica el tratamiento Eberlin que estés utilizando. Si tienes dudas sobre ello puedes escribirnos a info@cococrem.es y te aconsejaremos.
    • Desmaquilla en profundidad.
    • Tonifica.
    • Fortalece las pestañas.
    • No irrita.

    Pore reductyl

    Azuleno

    Mirra

    Milenrama

    D. pantenol

    Argán

    También puede que te guste

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)