Contorno Decongestivo SPF6 Eberlin

Contorno Decongestivo Eberlin

EB01572
30,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 15 ml

Contorno de ojos descongestionante

Mañana y noche
Todas las edades
Contorno de ojos
Bolsas/Ojeras
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Contorno de Ojos Bio Eyes Decongestant Eberlin es un sérum específico para los ojos que elimina las bolsas, ojeras, líneas finas de expresión. Además aporta hidratación y un tono uniforme al contorno de los ojos. Posee poder drenante y SPF6.

  • Contorno de ojos con bolsas.
  • Contorno de ojos con ojeras.
  • Contorno de ojos con pequeñas arrugas.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Primeramente, debes desmaquillar los ojos con el Desmaquillante Bifásico Eberlin. Este desmaquillador está pensado expresamente para la zona de los ojos y los labios. La limpieza día y noche se debe realizar con Fluido Dermoprotector Eberlin y terminar con Loción Hydra Global Eberlin acordes a tus necesidades y/o tipología de piel.
  2. Una vez a la semana o cada 15 días puedes aplicar la Mascarilla Multiacción Ojos y Labios Bio Eyes. CocoCrem te aconseja que lo hagas durante la noche y en un momento de relax.
  3. Seguidamente, aplica sobre la zona orbicular de los ojos y los labios y mediante un ligero masaje circular, el Contorno de Ojos Decongestivo Eberlin. Por la noche se puede combinar con el Contorno de Ojos Lifting Eberlin o el Contorno de Ojos Hialurónico Eberlin.
  4. Por último, aplica el tratamiento Eberlin que estés utilizando. Si tienes dudas sobre ello puedes escribirnos a info@cococrem.es y te aconsejaremos.
  • Restaura, repara y revitaliza la mirada.
  • Elimina bolsas y ojeras.
  • Poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor.
  • Incrementa la producción natural del colágeno y la elastina.

Granada

Hamamelis

Castaño de indias

Sauco

Té verde

Caléndula

Avena hidrolizada

También puede que te guste

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)