Contorno Lifting SPF6 Eberlin

Contorno Lifting SPF6 Eberlin

EB01573
30,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 15 ml

Contorno de ojos alisante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Contorno de Ojos Bio Eyes Lifting SPF6 de Eberlin es un sérum que rellena las arrugas, elimina bolsas y ojeras e incrementa el volumen de los labios, además de mejorar la deshidratación y elevar los párpados. Este contorno de ojos con efecto lifting actúa desde el interior activando los propios mecanismos de hidratación de la piel y facilitando la aplicación del maquillaje y su perdurabilidad. Este contorno de ojos antiedad de Eberlin tiene un efecto lifting y voluminizador de labios con acción antiedad.

El Contorno de Ojos Bio Eyes Lifting SPF6 de Eberlin está indicado para:

- Contorno de ojos con flacidez.

- Contorno de ojos con bolsas y ojeras.

- Piel deshidratada.

TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Primeramente, debes desmaquillar los ojos con el Desmaquillante Bifásico de Eberlin de la línea Bio eyes. Este desmaquillador está pensado expresamente para la zona de los ojos y los labios. La limpieza día y noche se debe realizar con los limpiadores de la línea Equilibrium 10 acordes a tus necesidades y/o tipología de piel.

2. Una vez a la semana o cada 15 días puedes aplicar la Mascarilla Multiacción Ojos y Labios Bio Eyes. CocoCrem te aconseja que lo hagas durante la noche y en un momento de relax.

3. A continuación, aplica sobre la zona orbicular de los ojos y los labios y mediante un ligero masaje circular, el Contorno de Ojos Lifting SPF6 Eberlin. Por la noche se puede combinar con el Contorno de Ojos Descongestionante o el Contorno de Ojos Hialurónico.

4. Por último, sigue el ritual de belleza con la Línea de Tratamiento Eberlin que estés utilizando.

Los beneficios después de utilizar el Contorno de Ojos Lifting Bio Eyes de Eberlin son:

- Rellena las arrugas.

- Elimina bolsas y ojeras.

- Mejora la hidratación de la zona.

- Incrementa el volumen de los labios y eleva los párpados.

El Contorno de Ojos Bio Eyes Lifting Reafirmante de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- Poria Cocos: Activo multifuncional que aumenta la luminosidad y la microcirculación cutánea, a la vez que reduce la aparición de las arrugas propias de la edad y aporta volumen a los labios. Contiene Ácido Hialurónico –glicosaminoglicano esencial de la matriz extracelular dérmica y epidérmica– interviene directamente en la cohesión y reparación tisular; CD44, glicoproteína que actúa como receptor principal del Ácido Hialurónico, manteniendo su equilibrio, y del Colágeno IV, proporcionando la estabilidad mecánica de la piel, ya que forma parte importante de la unión dermoepidérmica.

- Nuez Moscada: Contiene un activo natural (macelignano) capaz de estimular la creación de nuevas células adiposas y rellenar las arrugas y líneas de expresión desde el interior. Las células del tejido adiposo subyacente a la piel aumentan su volumen haciendo que las arrugas se vuelvan menos visibles de forma natural y segura.

- Células madre de naranja: Organizan y redensífican la estructura de la dermis, reparando la matriz extracelular, mejorando la adhesión celular y recuperando la calidad de una piel joven, llena de suavidad y tacto sedoso. Estimulan la producción de TGK, una enzima esencial para la epidermis, y defibroblastos, regulando la descamación.

- Ruibarbo: Su aporte en Raponticina (RH 5) actúa desde el interior estimulando los propios mecanismos de hidratación de la piel, a través de la activación del PPAR –receptor que controla la expresión génica de distintas células– y consiguiendo una hidratación acumulada y profunda de larga duración.

- Achicoria: Posee un efecto lifting antiedad. En cinco minutos, borra las arrugas y los signos de fatiga visiblemente; en dos horas, devuelve el esplendor a la piel, suaviza los rasgos. Además, facilita la aplicación del máquillaje y su durabilidad y incrementa la síntesis de colágeno.

- Linefill tm: Rellena todo tipo de arrugas, restaura el contorno facial, aumenta el volumen de los labios, hidrata, suaviza y difumina rojeces, mejorando así el estado global de la piel, otorgándole un aspecto más rejuvenecido. Estimula los mecanismos naturales del cuerpo y aumenta el número y el tamaño de los adipositos, recuperando el volumen perdido. Su principal activo se obtiene de la semilla del sésamo, una fracción rica en sesamína que pertenece a un grupo de compuestos denominados lignanos –antioxidantes y fitoestrogenos que imitan las funciones de las hormonas humanas–. Es una alternativa segura y natural a las cirugias antiedad más demandadas.

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)