• -10%
Body Lotion Spa Energizing Babor cococrem
Body Lotion Spa Energizing Babor cococrem 2
Body Lotion Spa Energizing Babor cococrem
Body Lotion Spa Energizing Babor cococrem 2

Body Lotion Spa Energizing Babor

400672
23,06 € 25,62 €
Cantidad

Dosificador 200ml

Leche corporal hidratante

Todos los días
Piel muy seca
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Body Lotion Spa Energizing Babor es una loción corporal a bese de ingredientes de origen natural que hidrata la piel corporal y la refresca

Spa Energizing Babor es la línea corporal de Babor Spa vitalizante y refrescante que limpia y cuida el cuerpo. Además estimula la energía corporal gracias a su composición de fragancia de notas cítricas coordinadas armoniosamente con el aroma vigorizante del té verde.

  • Cuerpo y piel corporal seca. 
  • Aplica la loción corporal Body Lotion Spa Energizing Babor en la piel todos los días después de la ducha o el baño y masajea suavemente.
  • Regenera la barrera protectora de la piel y la fortalece. Hidrata la piel intensamente y la refresca.

Ingredientes Activos principales

  • Fórmula suave con extracto de células madre, exclusivo de BABOR, del árbol de servicio, cardo algodonero francés y extracto de algas: regeneración de la barrera protectora de la piel y fortalecen la piel.
  • Taurinas vegetales del extracto del alga roja: energizan las células de la piel e inmediatamente la hidratan intensamente.

Ingredientes

  • aqua, helianthus annuus seed oil, glycerin, dicaprylyl carbonate, propanediol, cetearyl alcohol, phenoxyethanol, hydrogenated vegetable glycerides, potassium cetyl phosphate, parfum, xanthan gum, hydrogenated palm glycerides, linalool, ethylhexylglycerin, tocopherol, geraniol, alcohol denat., onopordum acanthium flower/leaf/stem extract, sorbus torminalis fruit extract, limonene, citric acid, sodium carrageenan, jania rubens extract, citral, coumarin

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist