• -30%
Polvos 2 soles Institut Esthederm

Polvos 2 Soles Institut Esthederm

V481200
33,60 € 48,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Caja 15 gr

Polvos faciales con protección solar

Todos los días
Todas las pieles
Maquillaje solar
Todos los Fototipos
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Polvos Maquilladores 2 Soles de Institut Esthederm poseen un efecto sublimador que recrean la ilusión del bronceado. Además poseen acción antiradicales libres y protección solar mineral frente a un sol moderado. Estos polvos maquilladores con protección solar unifican el tono facial.

  • Todo tipo de pieles (normal, grasa, seca, mixta) en cualquier estación del año que buscan el color del bronceado en el rostro y además quieren estar protegidas de la radiación solar.
  • Sol Moderado (2 soles): Verano y en exposición solar larga excepto en las horas comprendidas de 12h a 16h.

TRATAMIENTO DIARIO

  1. Aplica los Polvos Protectores de Institut Esthederm de manera generosa por todo el rostro, cuello y el escote. Hazlo con una brocha o una esponja..
  2. En caso de que hagas una exposición al sol, repite la aplicación cada 2 horas.
  • Mejora el tono de la piel al instante (efecto inmediato make-up).
  • Unifica el tono de la piel.
  • Acabado dorado y natural durante todo el año.
  • Piel protegida de los radicales libres y de la radiación solar.
  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
  • Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.
  • Protección externa que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.
black friday
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)