Age Element Brightening Complex Plus...
Element Brightening Brightening Booster Mesoestetic cococrem 2
Element Brightening Brightening Booster Mesoestetic cococrem 2

Age Element Brightening Complex Plus Mesoestetic

T-DABS0005
69,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Botella 5,5 ml x 4uds + pipeta

Tratamiento de choque antioxidante, revitalizante e iluminador

Noche
A partir de 25 años
Todas las pieles
Fotoenvejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Age Element Brightening Complex Plus Mesoestetic es un tratamiento de choque intensivo con alta concentración de vitamina C, 15% de vitamina C pura que estimula la capacidad de protección de la piel de los radicales libres, frenando el envejecimiento prematuro. Su fórmula mejorada incluye activos que favorecen la renovación epidérmica revelando una piel revitalizada y luminosa.

  • Tratamiento intensivo de choque para pieles con falta de luminosidad y uniformidad del tono y primeros signos de la edad.
  • Todo tipo de pieles (normal, mixta, grasa y seca) que quieran tratar los primeros signos de la edad.
  • Pieles desvitalizadas, apagadas, sin luminosidad.
  • Pieles con primeros signos de la edad, primeras arrugas y líneas de expresión.
  • Pieles con manchas que quieran unificar el tono. No despigmentar.
  • Tras la limpieza facial aplica, mañana y noche, la crema Age Element Brightening Cream Mesoestetic. Distribúyela uniformemente por el rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción. A continuación y solo durante el día, utiliza un protector solar de alta o muy alta protección.

El tratamiento intensivo Age Element Brightening Complex Plus Mesoestetic se tiene que realizar durante 4 semanas seguidas. La vitamina C se encuentra encapsulada en el tapón protector para conservar sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización. Antes de aplicar, activa la vitamina C con estos dos pasos: - Retira el tapón de seguridad y sustitúyelo por el que contiene la capsula de Vitamina C pura. - Presiona el tapón del frasco hasta el final. Esto liberará la vitamina C. - Agita enérgicamente durante 1-2 minutos y dejar reposar durante 2 minutos más antes de sustituir el tapón por el cuentagotas. Pasados los dos minutos, podrás aplicarlo por la noche sobre la piel limpia y seca. Distribuye uniformemente por el rostro mediante ligeros masajes hasta su completa absorción. Cada frasco esta diseñado para 7 días de tratamiento. Para mantener la piel en óptimas condiciones, se aconseja repetir el tratamiento cada 4 meses.

  • Estimula la capacidad de protección de la piel de los radicales libres
  • Frena el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Activos que favorecen la renovación epidérmica
  • Piel revitalizada y luminosa.

Ingredientes Activos principales

  • Ácido hialurónico: Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
  • Vitamina C:Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.
  • Trisacárido:

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist