Imperfection Control Mesoestetic cococrem

Imperfection Control Mesoestetic

T-DACN0004
37,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 10 ml

Crema indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas.

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Imperfection Control Mesoestetic es una crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes. Los innovadores pigmentos incluidos en su formulación proporcionan un efecto de camuflaje modulable y progresivo en función del movimiento realizado durante la aplicación que le permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel. Paralelamente, la complementariedad de los activos contenidos en el m.acne complex™ le permite revertir rápida y eficazmente el proceso de rubefacción y tumefacción de las erupciones acneicas.

  • Para pieles acnéicas.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Aplica Purifying Mousse Mesoestetic sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Aclara con abundantemente agua.
  2. A continuación, aplica Hydratonic Mist Mesoestetic sobre el rostro, sobre unos 15-20 cm de distancia. Retira con la ayuda de un disco de algodón.
  3. Por último, aplica la Imperfection Control crema de tratamiento Mesoestetic que se adecue a tu tipo de piel y necesidades.
  • Efecto de camuflaje, que permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel
  • Permite revertir rápida y eficazmente, las erupciones acneicas. .
  • Bexaretinyl complex: Complejo retinoico derivado de la vitamina A. Estimula la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel, una reducción de arrugas y una difuminación de las manchas.
  • Enoxolona: Activo que proviene de la raíz del regaliz y posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. Reduce las rojeces e inflamación de imperfecciones cutáneas derivadas del acné.
  • m.acne complex: Disminuye la producción de sebo, controla la proliferación bacteriana y estimula la desobstrucción del canal pilosebáceo para evitar imperfecciones.
Product added to wishlist