Pure Renewing Mask Mesoestetic
Pure Renewing Mask Mesoestetic

Pure Renewing Mask Mesoestetic

T-DHIG0013
32,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 100ml

Mascarilla purificante intensiva

Puntualmente
Todas las edades
Todas las pieles
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pure Renewing Mask Mesoestetic Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

  • Pieles grasas con tendencia acnéica y seborréica.

TRATAMIENTO PUNTUAL (2 veces a la semana)

  1. Primeramente realiza la limpieza facial con la línea Cleansing Solution Mesoestetic, según necesidad y tipo de piel. En este caso, aquella que esté destinada a pieles normales con tendencia seca. Cococrem te recomienda que limpies la piel con Hydracream Fusion Mesoestetic y luego tonifica la piel con Hydratonic Mist Mesoestetic .
  2. A continuación, aplica sobre la piel limpia y seca, una capa generosa de Pure Renewing Mask Mesoestetic y deja actuar durante 10-15 minutos. Una vez pasado este tiempo, retira el producto con una esponja o toallita humedecida.
  3. Por último, aplica la crema de tratamiento Mesoestetic que se adecue a tu tipo de piel y necesidades.
  • La arcilla blanca proporciona una acción purificante inmediata al absorber el exceso de sebo y brillos de la superficie cutánea, la combinación de ácido hialurónico con el extracto de viola tricolor permite una hidratación inmediata de alta calidad.
  • La sinergia del Ácido Salicílico, el Ácido Mandélico y el Lepargilato sódico, proporciona una acción comedolítica, refinadora, anti-bacteriana y antiimperfecciones.
  • Activo postbiótico, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones, Urban D-tox,permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo. (pro-vitamina B5) proporciona una acción regeneradora, calmante y anti-rojeces.
  • Ácido Mandélico:Alfa-hidroxiácido derivado de las almendras amargas. Posee una acción exfoliante más suave que otros AHAs y estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos mejorando el aspecto, la jugosidad y los signos de la edad.
  • Ácido Salicílico: Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.
  • Arcilla blanca: Ingrediente purificante y matificante con gran capacidad de absorber el exceso de sebo de la superficie cutánea.
  • Lactobacillus Ferment
  • Urban D-tox
  • Lepargilato sódico
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)