Aceite Corporal Radiante Moroccanoil es un aceite corporal con efecto brillante que nutre la piel intensamente. El Aceite Corporal Radiante de Moroccanoil Body™ infunde de manera instantánea a la piel una mezcla nutritiva de aceite de argán y aceite de sésamo ricos en antioxidantes. La fórmula patentada se absorbe rápidamente para revivir e hidratar la piel apagada, mientras que los minerales nacarados suaves brillan para ofrecer una apariencia y sensación radiantes. Delicadamente perfumado con el aroma característico de Moroccanoil. La piel queda con un brillo de apariencia saludable y agradable al tacto.
- Cuerpo.
- Para una piel resplandeciente con un brillo de apariencia saludable y agradable al tacto
TRATAMIENTO PUNTUAL
- Agita bien el bote antes de usar. Masajea ligeramente unas gotas de Aceite Corporal Radiante Moroccanoil® directamente sobre la piel con movimientos uniformes.
- Aplica después de la crema corporal hidratante Moroccanoil para resaltar áreas del cuerpo como hombros, escote, brazos y piernas.
- Piel resplandeciente con un brillo de apariencia saludable y agradable al tacto.
- Piel nutrida.
- De fácil absorción.
- Revive e hidrata la piel apagada.
- Ofrece una apariencia de piel radiante.
- Posee el perfume característico de Moroccanoil.
Activos principales
- Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a hidratar y nutrir la piel para ayudar a mejorar su textura y tono.
- Aceite de Sésamo: contiene poderosos antioxidantes que ayudan a desarrollar las defensas naturales de la piel y restaurar la hidratación.
Inci
- triglicérido caprílico/ cáprico, aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), aceite de núcleo de argania spinosa (argan), perfume/fragancia, trihidroxiestearina, mica, ci 77491 (óxidos de hierro), alfa-isometil ionona, butilfenil metilpropional, linalol, eugenol, hidroxiisohexilo -ciclohexeno carboxaldehído. mosbo01
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaque para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.