• -30%
Aceite de Argán Puro Moroccanoil cococrem 2
Aceite de Argán Puro Moroccanoil cococrem
Aceite de Argán Puro Moroccanoil cococrem 2
Aceite de Argán Puro Moroccanoil cococrem

Aceite de Argán Puro Moroccanoil

37,45 € 53,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pipeta 50 ml

Aceite de argán puro, para el rostro, el cuerpo y el cabello

Todos los días
Deshidratación
Deshidratado/Seco
Deshidratación Corporal
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Aceite de Argán Puro Moroccanoil es un aceite para el rostro, el cuerpo y el cabello, que hidrata profundamente. El Aceite de Argán Puro de Moroccanoil Body™ envuelve la piel, las uñas y el cabello con las propiedades nutritivas del aceite de argán 100 % puro. Extremadamente rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite lujoso y no graso brinda múltiples beneficios acondicionadores e hidratantes para el rostro, el cuerpo y el cabello, dejando a los tres con belleza y brillo. Se desliza como la seda y se absorbe rápidamente para una experiencia de mimos e hidratación de la cabeza a los pies.

  • Rostro, cuerpo y cabello.
  • Pieles con falta de hidratación.
  • Cabellos deshidratados, secos, dañados o teñidos.

TRATAMIENTO DIARIO

  1. Pon unas gotas de Aceite de Argán Puro Moroccanoil® en las manos y masajea ligeramente el aceite sobre la cara, la piel exfoliada y las manos, luego pásalo por todo el cabello.
  • Piel totalmente hidratada.
  • envuelve la piel, las uñas y el cabello con las propiedades nutritivas del aceite de argán 100 % puro
  • Beneficios acondicionadores e hidratantes para el rostro, el cuerpo y el cabello.
  • Se desliza como la seda y se absorbe rápidamente.

Activos principales

  • Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a hidratar y nutrir la piel para ayudar a mejorar su textura y tono.

Inci

  • argania spinosa (argan) kernel oil
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaque para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • ¿Cuál es la diferencia entre el aceite de argán puro de Moroccanoil y el tratamiento de Moroccanoil? La innovadora fórmula nutritiva del Tratamiento Moroccanoil contiene aceite de argán puro junto con ingredientes de alto rendimiento que dejan el cabello suave, acondicionado y manejable. Es una base esencial para todo tipo de cabello que se puede usar para peinar y/o como un toque final que aumenta el brillo. El aceite de argán puro Moroccanoil es aceite de argán 100% puro, conocido por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras para la piel, las uñas y el cabello. Se puede aplicar como humectante sobre las áreas que necesitan mimo y/o como un tratamiento ricamente hidratante para manos, uñas y cutículas.
  • ¿Se puede consumir el Aceite Puro de Argán de Moroccanoil? No. El aceite de argán puro es un producto de grado cosmético de primera calidad que solo se puede usar tópicamente en la piel, las uñas y el cabello. No es consumible.
  • ¿Se puede usar el aceite de argán puro Moroccanoil en la cara? Sí. El aceite de argán puro se puede usar de manera segura en la cara para mejorar el tono y la textura de la piel. Siga con una crema facial diaria si lo desea.
  • ¿Cuáles son las diversas formas en que se puede utilizar el aceite de argán puro Moroccanoil? Existen múltiples usos del aceite de argán puro:
    Piel/rostro: mejora el tono y la textura de la piel y crea una tez saludable y brillante sin obstruir los poros. El aceite humectante natural también tiene la capacidad de suavizar el aspecto de las líneas finas y las arrugas.
    Uñas y Cutículas: Fortalece las uñas y suaviza las cutículas, mimando inmediatamente las manos por todas partes.
    Cabello: Minimiza los cabellos sueltos y trata las puntas abiertas.
Product added to wishlist