Purifying Descaling Lotion Montibello CocoCrem

Purifying Descaling Lotion Montibello

FEDL2
28,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Botellla de 200ml

Loción desincrustante facial seborreguladora

Mañana y noche
Todas las edades
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Loción Desincrustante "Purifying Descaling Lotion" de Montibello es una loción limpiadora con acción desincrustanteloción limpiadora con acción desincrustante purificante y reguladora del pH, seborreguladora y calmante que favorece la exfoliación, evita la prolifereación bacteriana y regula la secreción sebácea

  • Pieles acnéicas.
  • Pieles seborréicas.

TRATAMIENTO NOCHE

1. Si estás maquillada lo primero que debes hacer es retirar el maquillaje con el Desmaquillante Bifásico de Montibello. Aplica el producto en un algodón y pásalo por el rostro, retirando suavemente los restos de maquillaje.

2. Limpia la piel con la Espuma Purificante Montibello en el rostro cuello y escote, y masajea, evitando en todo momento la zona de los ojos. Masajear durante unos segundos para después aclarar con agua o con un tissú.

3. A continuación, tonifica la piel con la Loción Purificante Montibello empapando un tissú o algodón y aplicándola suavemente por el rostro, cuello y escote. Precaución con los ojos.

4. Seguidamente, si tu piel es acnéica o seborréica, debes utilizar Purifying Descaling Lotion Montibello. Aplica la loción desincrustante seboreguladora, en una gasa antiséptica y fricciona las zonas más alteradas y/o con mayor infección.

5. Si tu piel es gruesa, 1 vez a la semana exfolia tu piel para eliminar las células muertas con Revitalising Facial Scrub Montibello. Pero si tu piel es fina solamente debes realizar este paso 2 veces al mes como mucho. Aplica una fina capa de producto en el rostro, evitando el contorno de los ojos, en el cuello y en el escote realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos durante un mínimo de 5 minutos. Luego retira con abundante agua templada.

6. Una vez a la semana debes utilizar la mascarilla facial calmante, Repairing Calming Mask Montibello. Aplica una capa generosa sobre el rostro y cuello. Deja en exposición 20 minutos y luego retira con agua o con tissú.

7. Por último, aplica el Tratamiento Montibello (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad. Cococrem te aconseja en este caso la Línea Reequilibrium de Montibello.

  • Disminuyen las imperfecciones cutáneas.
  • Disminuye el grosor de la piel.
  • Se previene la formación de nuevas impurezas
  • Extracto de Magnolia.
  • Alfa-hidroxiácidos (10%).
  • Alcohol.
  • Extracto de Hamamelis.
Product added to wishlist