Especial

La Grande Creme...
Registrate para ver precios
Le Grand Sérum...
Registrate para ver precios
Máscara Biofixine...
Registrate para ver precios
Crema MSR-H Corps...
Registrate para ver precios
Crema Msr-H Visage...
Registrate para ver precios
Máscara Biofixine 50ml...
Registrate para ver precios
Máscara Biosensible...
Registrate para ver precios
Crema Dermo-RL Corps...
Registrate para ver precios
Gel ADN Silkgen...
Registrate para ver precios
Crema Biofixine...
Registrate para ver precios

Arrugas Profundas/Densidad 

Hay 57 productos.

CREMAS PIELES MADURAS 

El envejecimiento cutáneo es un signo inevitable de la piel, pero tratable con cremas para pieles maduras o cremas antiedad, con las que podemos combatir sus efectos y lucir una piel lisa y luminosa cada día

 

Las arrugas profundas aparecen cuando las mujeres alcanzan una determinada edad, acentuándose durante y tras la menopausia, y vienen provocadas por una falta de densidad y menor flexibilidad de la piel.

Mostrando 1 - 24 de 57 items

CREMAS PARA PIELES MADURAS

¿Cómo reducir las arrugas más profundas?

En casa, podemos seguir un tratamiento con productos de cosmética de calidad a base de cremas para pieles maduras o cremas antiedad que permiten conseguir resultados visibles desde los primeros días y reducir notablemente la edad de la piel.

 

En Cococrem disponemos de una amplia variedad de cremas pieles maduras y complementos cosméticos con las propiedades necesarias para prevenir el envejecimiento o el deterioro de la piel, minimizando las líneas de expresión, las arrugas más profundas, los signos del cansancio y del estrés.

La solución para tu piel

Las cremas antiedad que puedes encontrar en Cococrem, aptas para cualquier tipo de pieles maduras (secas, mixtas y grasas), ayudan a estimular el sistema de colágeno y a fortalecer la epidermis para conseguir una piel firme, luminosa y lisa.

 

Las pieles maduras se caracterizan por haber sufrido mucho a lo largo del tiempo, factor que se muestra en signos como debilidad, falta de volumen o densidad y arrugas o manchas profundas en la piel.

Cuidado para pieles +50

Cuando pasamos la barrera de los cincuenta, la piel comienza a debilitarse y a perder la firmeza a consecuencia de nuestro ritmo de vida, las exposiciones al sol, los malos cuidados de la piel, la mala alimentación, etc.

 

Es recomendable utilizar productos adecuados a nuestra piel y edad, que nos hidraten desde el interior y que aceleren el proceso de renovación celular para conseguir una piel más joven. 

 

Las cremas para pieles maduras proporcionan al cutis una mayor elasticidad y un aspecto más saludable.

Algunas recomendaciones:

- The Cream de Skeyndor

- The Cream GNG de Germaine de Capuccini

- Crema cuello/escote Juventud de Institut Esthederm

¡Rejuvenece 10 años la edad de tu piel para verte y sentirte mejor!

Comparar