Crema Protectora Antiedad SPF50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini cococrem

Crema Protectora Antiedad SPF50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini

360012
32,64 €
Cantidad

Tubo 50 ml

Crema solar facial spf 50

Antes y durante el sol
Piel normal/seca
Sensible al sol
Fototipo I-II (claro)
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Crema Protectora Antiedad SPF50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini es un protector solar facial de alta protección, spf 50, que protege la piel de los rayos solares en su amplio espectro, UVA (cumple 1/3), UVB, HEVL y IR. Además, este protector solar Germaine de Capuccini, es un auténtico tratamiento antiedad que lucha contra las arrugas y las manchas provocadas por el sol. Gracias al extracto concentrado de raíz de jengibre 100% natural, posee una triple acción: antioxidante, antipolución y calmante.

Timexpert Sun es una completa gama de filtros fotoprotectores con la eficacia probada de los tratamientos antiedad Germaine de Capuccini. Una línea solar completamente renovada con fórmulas OCEAN RESPECT que cuidan tu piel, la protegen del sol y respetan el medio ambiente. Cuida tu piel. Protege tu planeta.

  • Pieles claras, con fototipos bajos, I, II e incluso III. Pieles normales con tendencia seca. Pieles sensibles al sol. Pieles que broncean mal. Exposiciones solares a partir de las 12h del mediodía hasta las 17h. (CocoCrem no aconseja la exposición solar en esta franja horaria, donde la incidencia solar es máxima).
  • Agitar antes de usar. Extender generosamente la Crema Protectora Antiedad SPF50 Timexpert Sun Germaine de Capuccini antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia.
  • Es antioxidante, antipolución y calmante: tiene una triple acción gracias al Extracto Concentrado de Raíz de Jengibre 100% natural, que protege y estimula las células madre de la piel, aumentando su propia capacidad de defensa y reparación. Unifica el tono las manchas se desvanecen, mejora la luminosidad y se corrige el enrojecimiento. Reduce arrugas y líneas finas. Protege frente a la contaminación. Evita manchas oscuras derivadas de la luz azul. Protege del amplio espectro: UVA (cumple 1/3), UVB, HEVL y IR Es resistente al agua. Su fórmula es eye-safe: minimiza el riesgo de irritación. Su fórmula es Ocean Respect: productos que velan por preservar el medioambiente y evitar ingredientes controvertidos, productos más eficaces, seguros y respetuosos con el entorno

Composición:

  • Extracto concentrado de raíz de jengibre 100% natural.
  • Alto porcentaje de ingredientes biodegradables
  • Libres de siliconas , ya que son sustancias con un perfil bioacumulativo muy elevado en el medio marino y disminuir su contenido es clave.
  • Sílice natural biodegradable.
  • Ingredientes naturales que tienen una acción potenciadora del SPF
  • Filtros físicos TiO 2 no nano.
  • Sin oxibenzona ni octilmetoxicinamato , los dos filtros prohibidos por la ley pionera de Hawai por estar bajo sospecha de contribuir potencialmente al blanqueamiento de los corales, es decir, que afectan negativamente al ecosistema marino.
  • Fórmulas water resistant , de manera que se limita la migración de ingredientes del producto desde la piel hacia el mar.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Octocrylene, Isohexadecane, Ethylhexyl Salicylate, Phenoxyethyl Caprylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Pentylene Glycol, Ethyl Macadamiate, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cera Alba (Beeswax), PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Tris-Biphenyl Triazine (nano), Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Hydrolyzed Jojoba Esters, Decyl Glucoside, Lecithin, Silica, Titanium Dioxide, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Talc, Trideceth-6, Menthyl Ethylamido Oxalate, Sodium Acrylates Copolymer, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Tocopherol, Magnesium Stearate, Butylene Glycol, Disodium Phosphate, Aluminum Hydroxide, Malic Acid, Triethanolamine, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Coumarin, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist