FACIAL

La limpieza facial,  la hidratación de la piel, y el cuidado del rostro, son vitales para lucir una piel bonita y cuidada. En CocoCrem contamos con un amplio catálogo de productos cosméticos para el rostro, para que puedas elegir aquel que más se ajuste a tus necesidades y tipo de piel. 

Mostrando 1-12 de 805 artículo(s)

TRATAMIENTO FACIAL

El cuidado de la piel es algo fundamental, nuestro rostro y apariencia es nuestra carta de presentación, por eso debemos prestar especial atención a su limpieza y cuidado.

Para obtener buenos resultados se debe ser constante, utilizar un producto adecuado a nuestras necesidades y tipo de piel y por último, conocer la rutina de cuidado diaria.

Se debe limpiar la piel del rostro dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche, para eliminar las toxinas y los restos de maquillaje, suciedad, polución, etc. acumulados durante el día.

UNA CREMA PARA CADA TIPO DE PIEL: cremas hidratantes, cremas antiedad y mucho más

El segundo paso obligatorio es la hidratación, debes elegir una crema que se ajuste a tu tipo de piel. Existen multitud de cremas como cremas hidratantes, cremas para pieles maduras, cremas para pieles sensibles, para pieles secas… Trabajamos con marcas como Institut Esthederm o Eberlin Cosmética. Debes hidratar tu piel siempre después de realizar la limpieza, por la noche es recomendable que utilices una crema específica de noche. Recuerda aplicarla dos veces al día y con ligero masaje con las dos manos de forma ascendente.

PRODUCTOS ESPECÍFICOS DE COSMÉTICA FACIAL

El sérum es otro paso más en la hidratación de la piel, debe aplicarse de día y de noche y elegir el más adecuado a nuestro tipo de piel. El contorno de ojos se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN Y EL PROTECTOR SOLAR

Es muy importante exfoliar la piel ya que elimina las células muertas, ayuda a la renovación de la piel y favorece la penetración de las cremas y mascarillas aplicadas posteriormente. La aplicación de protector solar es otro de los factores a tener en cuenta para mantener una piel sana y cuidada, recuerda aplicar protector solar a pesar de que no sea verano para proteger tu piel durante todo el año.

Los mejores productos faciales para cuidar tu rostro

Product added to wishlist