FACIAL BIOLOGIQUE RECHERCHE

¡Productos Faciales Biologique Recherche!

En Facial Biologique Recherche podrás encontrar los cuidados necesarios de la piel para lucir una piel sana y equilibrada. Leches limpiadoras faciales, lociones faciales, cremas tratantes y contornos de ojos Biologique Recherche para cada Instante de Piel. Solo en Cococrem.es podrás comprar online productos faciales Biologique Recherche porque somos centro autorizado Biologique Recherche y además tendrás asesoramiento y muestras gratuitas.

Mostrando 1-12 de 120 artículo(s)

Facial Biologique Recherche, cosmética de alta gama

Los productos faciales de Biologique Recherche se clasifican en función de la fase para la que estén planteados: fase de iniciación y fase de tratamiento.

Fase de hidratación

Durante la fase de iniciación se prepara y limpia la piel para restaurar las propiedades regeneradoras que contiene la epidermis de forma natural. Se consigue equilibrar el PH de la piel, exfoliarla u restaurar el manto lipídico. En esta fase se utilizan lociones, leches limpiadoras y mascarillas.

Fase de tratamiento

La piel queda luminosa y bonita gracias a los extractos vegetales, biológicos y biomarinos. El rostro queda equilibrado, hidratado y revitalizado hasta obtener un aspecto radiante. Se utilizan sueros, sueros especiales, fluidos y cremas.

Biologique Recherche p50, producto estrella

La loción Biologique Recherche p50 exfolia la piel suavemente además unifica el tono, ya que aclara las manchas. Equilibra el ph y regula la secreción de grasa. Está indicada para pieles desvitalizadas, apagadas y pigmentadas. Con su uso lograrás eliminar las impurezas y células muertas de tu rostro, limitar la acción de los radicales libres y favorecer la renovación dérmica.

Product added to wishlist