Loción Corporal Equilibrante Eberlin

Loción Corporal Equilibrante Eberlin

EB01661
Fuera de stock
35,66 €
Cantidad

Spray 300ml

Loción corporal hidratante

Mañana y noche
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Loción Corporal Equilibrante Eberlin Equilibrium 10 es una loción corporal de rápida absorción y textura ultra fluida y ligera. Su composición a base de ingredientes naturales dejan la piel hidratada, suave, tersa y humectada. Además, equilibra y regenera la piel a nivel epidérmico.

  • Todo tipo de piel.
  • Piel deshidratada, con falta de nutrición.
  • Aplica la Loción Corporal Equilibrante de Eberlin después del baño o ducha, con la piel seca. Pulveriza el producto sobre todo el cuerpo y extiéndelo mediante suaves masajes hasta su total absorción.
  • Piel hidratada, suave y tersa. Equilibra y regenera la epidermis. Barrera protectora humectada. Exfolia la piel.

Ingredientes Activos principales

  • Ácido Láctico: con efecto purificador de la piel que limpia los poros eliminando las células deterioradas de la capa córnea ayudando a la regeneración y eclosión de nuevas células incrementando el grosor de la dermis y estimulando la producción de colágeno.
  • ácido Glicolico: es un bioconductor que permeabiliza haciendo que cualquier sustancia activa penetre en mayor cantidad y más profundamente en la dermis, además de su efecto peeling.
  • Avena Hidrolizada: su composición en lípidos y sustancias absorbentes de agua evita la deshidratación de la piel manteniendo su barrera protectora humectada. Su contenido en proteínas que le proporcionan un pH. equilibrado en 5.5 necesario para mantener una piel sana y saludable.
  • Hidromanil tM: hidratación inmediata mediante la tecnología exclusiva de MATRIX 3D. “Hidromanil” esta constituido por una matríz , la Madrix 3D que libera los activos (galacto-mano-oligosacáridos) al extracto corneo de manera secuencial para un efecto final de hidratación inmediato y duradero con efecto refrescante. Con eficacia “in vivo”. Hidratación inmediata y duradera. Suavizante de la piel. Regulación de la descamación. Tecnología de liberación prolongada. Filmogénico. Mejora las propiedades sensoriales.
  • Akuastrem tM: activa los mecanismos propios de la piel para una hidratación de larga duración. Con los años, el tránsito de los queranocitos se ralentiza y la piel se vuelve seca, frágil y envejecida. mediante la activación de PPARy (receptores que controla la expresión genética de distintas células). Aquastren tM. Actúa desde el interior, estimulando los propios mecanismo de hidratación de la piel para mantener el Factor de Hidratación (NMF), su barrera cutánea además de estimular la diferenciación queratolitica. Eficacia “In Vitro” incrementa la cohesión del estrato córneo y mejora la barrera cutánea. Eficacia “In Vivo” normaliza la descamación del estrato córneo al estimular la diferenciación de los queranocitos y los mecanismos naturales de hidratación.
  • Salvia Extracto: la concentración en ácidos fenólicos que estimulan la micro-circulación y la renovación celular incrementando así la eliminación de toxinas.
  • Bardana Extracto: es una sinergia efectiva de vitaminas B-C y E + minerales. La propiedad más importante de la bardana es la de retrasar en envejecimiento cutáneo y su capacidad de eliminar toxinas reduciendo la sensación de pesadez y acolchamiento de la piel.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist